Nuestra historia cerámica
Todo comenzó un 7 de abril de 1975 con el nacimiento de un niño que, en lugar de nacer con un pan bajo el brazo, nació con una naranja y una baldosa cerámica esmaltada a mano.
Ese niño se llamaba Miguel y, cómo no podía ser de otra forma, nació en el centro neurálgico de la cerámica que vemos en gran parte del mundo, el municipio de Onda (Castellón).
Con el tiempo, más de 14 años rodeado de creativos con ganas de aprender y desarrollar proyectos singulares con cerámica, y, unas cuantas canas fruto de la experiencia adquirida, Miguel creyó que había llegado el momento de poner en manos de la gente todo el conocimiento cerámico adquirido.
Hola, ahora ya me pones cara y, si me lo permites, te hablaré en primera persona:))
En primer lugar, creé Cerámica a mano alzada, blog donde voy volcando todo lo aprendido en estos años.
En segundo lugar, empezé a dar charlas cerámicas y talleres sobre cerámica para mostrar lo que se podía hacer con este material.
Y en tercer lugar, soy de los que piensan que hay que ver para creer, por lo que veía necesario crear un espacio donde la gente pudiera adquirir o desarrollar sus ideas cerámicas.
Y aquí, es donde aparece en escena, CERÁMICA PARA ARQUITECTURA, fruto de vuestras consultas en el blog y puerta de acceso a todo un mundo de posibilidades cerámica.
Podría contarte muchas más cosas sobre Miguel y su historia cerámica, perooooo creo que lo mejor es pasar a la acción, adentrarte en la tienda y dar rienda suelta a tu creatividad.
Si, en algún momento quieres saber más sobre la trayectoria de Miguel, AQUÍ tienes la versión extendida de mi historia cerámica.
¡¡¡Espero que disfrutes tanto como yo de todo esto!!!